Cuando tú creías que no estaba mirando, vi como colgaste mi primer dibujo en el refrigerador e inmediatamente quise pintar otro.
Cuando tú creías que no estaba mirando, vi que me comprabas mi pastel favorito y
aprendí que las cosas pequeñas son muy especiales en la vida.
aprendí que las cosas pequeñas son muy especiales en la vida.
Cuando tu creías que no estaba mirando, escuché como orabas, entonces supe que existe
un Dios con el que siempre puedo hablar y aprendí a confiar en El.
un Dios con el que siempre puedo hablar y aprendí a confiar en El.
Cuando tú creías que no estaba mirando, vi como llevabas comida a un amigo que estaba enfermo y aprendí que todos tenemos que ayudarnos unos a otros.
Cuando tú creías que no estaba mirando, vi como dedicabas tiempo y dabas dinero a los marginados y aprendí que hay que ser generosos.
Cuando tú creías que no estaba mirando, sentí tus besos de buenas noches y me sentí amado y protegido.
Cuando tú creías que no estaba mirando, vi como ibas al trabajo aunque no te sintieras bien y aprendí que no debía ser responsable cuando creciera.
Cuando tú creías que no estaba mirando, vi lágrimas corriendo por tus mejillas y aprendí que a veces las cosas duelen pero siempre hay que seguir adelante.
Cuando tú creías que no estaba mirando, aprendí la mayoría de las lecciones que necesitaba para ser bueno y productivo cuando fuera grande.
Cuando tú creías que no estaba mirando, te vi y quise decirte "gracias por todas las cosas que vi cuando tú creías que no estaba mirando, con tu actitud me enseñas más que con las palabras".
T e quiero PA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario